Propietarios de medios digitales escogen nuevo Consejo Directivo. - Informando y Educando

Propietarios de medios digitales escogen nuevo Consejo Directivo.




La propuesta Sigue Online fue escogida por el 77 % de los sufragios emitidos.

Santo Domingo, sábado 31 de octubre 2020.- La Sociedad de Medios Digitales (Sodomedi) llevó a cabo sus elecciones en las que escogió a los integrantes de la plancha Sigue Online, liderada por Omar Rivera, como su nuevo Consejo Directivo para el período 2020-2022.

De acuerdo a la Resolución #8, emitida por la Comisión Electoral, donde se declara formalmente ganadora a la plancha Sigue Online por haber obtenido el 77% de los votos, frente a la plancha Innova Digitales. 

Omar Rivera, luego de ser declarado presidente electo por la Comisión Electoral, expresó gracias a Dios y a la membresía por confiar él y su equipo para dirigir los destinos de la sociedad, al tiempo que  aprovechó para hacer un llamado a todos los miembros para  integrarse a trabajar por el bien de los medios digitales.

“Es propicia la ocasión para invitar a todos los miembros, de manera especial al equipo de Innova Digitales, a que aunemos esfuerzos para realizar un trabajo en equipo a favor de nuestra institución. La contienda ya pasó, las diferencias  quedaron atrás,  ahora debemos seguimos apostando al  fortalecimiento de nuestra institución, porque #SodomediSomosTodos“, expresó Rivera. 

Las elecciones se realizaron en presencia del Dr. Ramón Ferreras, Notario Público, y del periodista Aurelio Henríquez, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas; y estuvieron organizadas por el Consejo Electoral de Sodomedi, presidido por Miguelina Santos; José De León, Secretario; los miembros Luis Moreno Cardenas, Sugey Marisol Reyes y Dilenys Evangelista, y, Karin P. Jhonson, vocal.
Al finalizar el conteo de los votos, el candidato de la plancha Innova Digitales, Augusto Valdivia, en un gesto humildad y fraternidad,  dio un abrazo de felicitación a Rivera, dejando evidenciado que #SodomediSomosTodos .

El nuevo Consejo Directivo lo conforman Omar Rivera; presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fatd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal.

La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro y los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.

El proceso eleccionario, celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas, se llevó a cabo en completa armonía y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y medidas de distanciamiento, contando con la asistencia masiva la membresía de SODOMEDI.
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq