Policía de Nagua detiene a uno de seis presos que se fugaron del cuartel policial. - Informando y Educando

Policía de Nagua detiene a uno de seis presos que se fugaron del cuartel policial.

 


Por Yluminada Pérez

Nagua, Republica Dominicana, 15 noviembre 2020.- de los seis (6)  reclusos fugados anoche del cuartel  de la 32 compañía de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Ya hay tres apresados, incluyendo uno de los dos que están acusados de participar en la muerte del Sargento Mayor Carlos Toribio el pasado día 4 del mes en curso.

Pasado la diez de la noche de este domingo entre ellos solo uno ha sido apresado de los dos fugados y que están acusados del homicidio del sargento  mayor de la policía Carlos Ramón Toribio Núñez, quien contaba con 35 años de edad, el pasado día 4 de este mes de noviembre  en la  comunidad de la Vereda del Distrito Municipal La Entrada del municipio de Cabrera, en un atraco para despojarlo de la una gran cantidad de dinero que el policía tenía que había sido entregado por una banca de lotería donde trabajaba en su tiempo libre, precisamente hoy culmina su novenario. Y donde la policía hirió a eso de 2.-30 a unos de los prófugos ANGEL REYNOSO, quien se encuentra interno en el hospital público Antonio Yapor Heded  de esta ciudad de nagua, con herida de bala en la pierna derecha, en condiciones estable.

 Los  fugitivos que estaban detenidos en la dotación policial de esta ciudad de Nagua,  se dieron a la fuga  la noche de ayer sábado sin que las autoridades hayan podido reapretarlo, aunque la uniformada ha  activado todos los organismos de búsqueda y captura de estos prófugos, también  le hacen un  llamado a que elijan la vía correspondiente para su entrega y así evitar derramamiento de sangre, según informó la policía.

 En Una nota policial la uniformada informa que luego de que los reclusos arrancaron violentamente la verja del recinto carcelario, rompieron las paredes y los barrotes de la cárcel del cuartel policial donde la policía no sabe  como violaron la estructura ni mucho menos quien o quienes les suministraron las herramientas para cometer dicha fechoría e irse a la fuga.

Los fugitivos responden a los nombres de Francis López santos, de 24 años de edad y  (Derlin José Pérez, reapresado la noche de este domingo) detenido y sometido a la justicia por homicidio mayor de la policía Carlos Ramón Toribio Núñez, Álvaro Pérez Pérez, alía el enano y o/o el pequeño, Ángel Reynoso y Wilfri López Mercedes por robos y  Luis Antonio Valerio (D.N. C.D.) , según informo la policía.

La policía dio un ultimátum a los tres prófugos para que se entreguen por la vía más idónea que ellos consideren y eviten derramamiento de sangre, según dijo el coronel Juan francisco solano jaqués.

Según moradores de esta ciudad de Nagua. Estos prófugos cuando salieron de la dotación policial de Nagua, ubicada en la calle Mella,  se dirigieron hacia al mar, a disfrutar de sus cálidas aguas del atlántico,  mientras la policía  se dirigió a las  viviendas donde habitan los familiares de los fugitivos a los sectores de Rio Mar y San José de Villa,  peinaron todo el litoral sobre el rio Nagua donde miles de personas estaban pescando anguilas , así como también revisando todas las entradas y salida de nagua, para dar con paradero de estos prófugos de la justicia.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq