SANTO DOMINGO – Nuevamente tenemos que informar de un saldo bastante lamentable por accidente de tránsito, esta vez sucedido en la avenida Las Américas de Santo Domingo donde una pareja de esposos perdieron la vida.
La pareja se desplazaba en una motocicleta junto a su niña de 5 años de edad cuando fueron impactados por un vehículo pesado. El padre y la madre perdieron la vida al instante, mientras que la hija de 5 años milagrosamente quedó con vida solo con lesiones en el cuerpo.
Según informaciones, el chofer del camión se dió a la fuga, dejándolos tirados en medio de la avenida, lo que provocó que otros vehículos que se desplazaban a gran velocidad les pasaran por encima. La madre quedó en una condición totalmente irreconocible.
A La niña luego le grabaron un video para poder dar con el paradero de los familiares de la niña para que la fueran a buscar. Ella dijo que residía en el sector de Valiente en Santo Domingo.
Al momento del video todavía la niña no sabía lo sucedido con sus padres.
Fuente Acontecer Dominicano
¡Comparte en tus redes sociales!
Mejor traten de informarce bien antes de lanzar El reportage,las costs no Eran have,ellos no Eran pareja,ella le pidio in empujon a El por K Ella Vivia por que Ella Vivia aqui en valiente done El Mismo Vivia,le habla LA hijastra see El LA hija mayor de su mujer de el
ResponderBorrarMejor traten de informarce bien antes de lanzar El reportage,las cosas no Eran haci,ellos no Eran pareja,ella le pidio un empujon a El por K Ella Vivia en valiente done El Mismo Vivia,le habla LA hijastra de El LA hija mayor de su mujer de el
ResponderBorrar