Mujer fue a buscar leche y pañales de su hija y terminó recibiendo un machetazo de su expareja. - Informando y Educando

Mujer fue a buscar leche y pañales de su hija y terminó recibiendo un machetazo de su expareja.


VALVERDE – Siguen llegando casos de violencia de género. En esta oportunidad un hombre le propinó un machetazo a su expareja, cuando supuestamente esta fue a su casa a buscar pampers y leche para su hija de 7 meses de edad, en un hecho sucedido en el distrito municipal de Jaibón, Pueblo Nuevo, Mao de esta provincia.
El agresor es el nombrado Cesar Junior Espinal Reyes de 22 años de edad, quien le propinó la grave herida a la nombrada María Altagracia Monción y quien tras cometer el hecho emprendió la huida encontrándose prófugo en estos momentos.
Investigaciones hechas por el medio Tirando Duro de Alfredo Madera, arrojaron que Cesar Junior le habría lanzado el machetazo a su propia hija de 7 meses, por lo que la madre interpuso su cabeza de por medio, logrando alcanzarla en el cuello, provocándole una herida por la cual le tuvieron que dar alrededor de 90 puntos de sutura.
Las autoridades le hacen un llamado a Cesar Junior Espinal Reyes para que se entregue por la vía que entienda correspondiente, para que responda por sus hechos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq