Ministro de Salud sugiere almuerzo navideño en vez de cena para evitar contagios. - Informando y Educando

Ministro de Salud sugiere almuerzo navideño en vez de cena para evitar contagios.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO. El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, cree que el actual toque de queda debe mantenerse durante el periodo navideño, como una medida para evitar rebrotes considerables por la pandemia del Covid-19.

Arias dijo que la propuesta que tienen, que aún no es oficial, es la de declarar el 24 y el 31 de diciembre como no laborables para que las personas se queden compartiendo en casa. Dijo que se podría mantener el toque de queda a las 9 o ponerlo a las 10 de la noche.

El Ministro declaró que es mejor un almuerzo navideño que una cena por lo cual aplicarían días festivos para que la familia se reúna en el día, evitando así la cena navideña que al final se convierte en fiesta.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq