Joven mata a su esposa y luego se suicida en Santiago Rodríguez. - Informando y Educando

Joven mata a su esposa y luego se suicida en Santiago Rodríguez.


SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ. Un joven ultimó a su esposa y luego se quitó la vida en un hecho registrado en la ciudad de Santiago.

Se trata de José Espinal Almonte, quien según las informaciones mató su esposa de nombre Yazmín en su residencia en Santiago de los Caballeros, luego se trasladó en el día de hoy lunes a la comunidad de Vallecito en Sabaneta Santiago Rodríguez, lugar donde residía su abuela, éste aprovechó que la misma salió hacer una llamada y al regresar su hermano lo encontró ahorcado a unos cuantos metros de la casa.
Familiares del joven narraron a medios informativos que, este contrajo matrimonio hace más de 8 años con la joven y que todo aparentemente funcionaba muy bien a lo que desconocen las razones que lo llevó a matarla y posteriormente quitarse la vida.
Espinal Almonte había culminado sus estudios de Magisterio en la Universidad y recientemente se había graduado. Todos los describen como un joven tranquilo y de poco hablar.

La comunidad no sale del asombro ante este lamentable caso.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq