Joven es herido de un cartuchazo en Matancitas Nagua. - Informando y Educando

Joven es herido de un cartuchazo en Matancitas Nagua.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. A nuestra vía de WhatsApp nos llega la denuncia de familiares sobre un joven que resultó herido en el Distrito Municipal de San José de Matanzas de la provincia Maria Trinidad Sánchez. 

Se trata de Martire García, alias Gary, quien resultó herido en una pierna con un disparo de una escopeta 12 por parte de la policía en un hecho no esclarecido por las autoridades, según nos narra la familia. 

Al parecer los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el día de ayer en el sector El Proyecto presuntamente en horario del toque de queda, es allí cuando llega la uniformada y se rumora que se le lanzó piedras y botellas a la patrulla, por lo que la familia pide sea investigado el caso, defendiendo que el joven es tranquilo y de trabajo. 

El mismo recibió una herida en el muslo derecho que desgarró casi toda la zona, por lo que recibe atenciones médicas. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq