Hombre mata su expareja, la hermana de esta y su esposo en Santo Domingo Este. - Informando y Educando

Hombre mata su expareja, la hermana de esta y su esposo en Santo Domingo Este.


 SANTO DOMINGO ESTE - Un hecho bastante lamentable acaba de suceder la calle séptima del sector Mendoza en Brisas del Edén en Santo Domingo Este, un hombre le quitó la vida a tres personas y emprendió la huida.

Los datos que me ofrecen hasta el momento, es que en una casa vivían una señora llamada Orlis con su esposo. La señora Orlis recibió hoy en su casa a su hermana que estaba separada de su esposo. Pues el esposo vino, le quitó la vida a su expareja, a la hermana de ella (Orlis) y al esposo de su hermana, en otras palabras, a todos en la casa, tomó un bebé de meses hijo suyo y de su ex pareja ultimada y escapó con su bebé en brazos.
La única sobreviviente fue una niña pequeña que es hija Orlis y de su esposo (La pareja que vivía en la casa). Nos informan que la expareja del hombre que cometió el hecho había acudido a la justicia por los problemas que tenía con su esposo.
Esta es una información que apenas acaba de suceder y se encuentra en pleno desarrollo, por lo cual luego les ofreceremos más información de la misma.

Fuente Ramón Tolentino

¡Comparte en tus rede sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq