Falpo Nagua entrega documento a la gobernadora Cely Correa en demanda de asfaltado en El Factor. - Informando y Educando

Falpo Nagua entrega documento a la gobernadora Cely Correa en demanda de asfaltado en El Factor.


FOTO Gobernación Provincial

Por Denny Olivo 

NAGUA, RD. Durante una visita que hiciera el Frente Amplio de Lucha Popular Falpo Nagua a la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez, dirigida por la Lic. Gregoria Correa (Cely), se hizo entrega de un documento que exige la reparación de las calles del municipio de El Factor y la construcción de la carretera a El Papayo. 

Se recuerda que la pasada semana el movimiento popular izó una bandera en el parque Juan Pablo Duarte del mencionado municipio, donde se pedía mejores condiciones para una localidad tan productivo y la cual ha sido abandonada por las autoridades. Ese mismo día se le hizo entrega del mismo documento al asistente del alcalde Cheo Paredez, entendiendo el movimiento que juntos pueden unir fuerzas para erradicar esta problemática. 

En el encuentro la gobernadora se mostró comprometida con canalizar dichas obras y dar una respuesta a tales demandas que por años han existido, recalcando además, que al asumir su posición y luego de un recorrido que hiciera por la provincia encontró a MTS en precarias condiciones. 

En el encuentro participó el director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Ingeniero Aarón Hernández, quien nos manifestó que, hace unas semanas una comisión dirigida por el Ministerio había hecho un levantamiento de la zona, lo cual solo esperan el RC2 al no tenerlo en el país. "Tan pronto llegue iniciaremos los trabajos" Dijo el representante. 

La Comitiva del Movimiento Popular encabezada por Enmanuel Darío Vásquez, acompañado por el Diácono Omar Rodríguez, Jochy Castillo, la comunicadora Yaniris Jiménez, el comunicador Denny Olivo, además se hizo acompañar por la Periodista Teonilda Gómez, quien manifestó preocupación por la situación. 

"Siempre hemos estado al frente de las demandas, de la mano con nuestra gente, por tal razón venimos aquí a entregarle esta problemática plasmada en este documento en busca de que se resuelva, dando los primeros pasos por la vía del diálogo con las autoridades" Dijo el vocero del Falpo. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq