Falpo iza bandera y exige intervención de calles y carreteras de El Factor MTS. - Informando y Educando

Falpo iza bandera y exige intervención de calles y carreteras de El Factor MTS.

 


Por Denny Olivo

EL FACTOR, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. Durante la mañana de este jueves el Movimiento Popular de la provincia representado por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), realizó el izamiento de la bandera tricolor en lo que es el parque Duarte de tan productivo municipio, haciendo a su vez exigencias a las autoridades de algunas reivindicaciones que según ellos necesita para desarrollarse. 

La bandera fue cambiada puesto que la que esta en el lugar lucía casi sin color y deteriorada, en esto aprovecharon para hacer el llamado de que sean intervenidas las calles y la carretera que conduce a la comunidad de El Papayo, de la cual manifestaron ha sido olvidada por todos los gobiernos y autoridades que han pasado por la provincia. 

Luego de esto, se trasladaron a la Alcaldía Municipal para hacerle entrega al representante de la misma Juan José Paredes (Cheo) del manifiesto y las obras que exigen en ese momento, así mismo expresaron entregarán el mismo documento a la gobernación provincial dirigida por Gregoria Correa (Cely) y al representante provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC Aarón Hernández. 

Pidieron la unidad de todos los sectores de El Factor para mancomunar fuerzas y luchar por los intereses del municipio. 

En el lugar estuvieron presentes el Diácono Omar Rodríguez, Darwin Faña, Jochy Castillo, Yaniris Jiménez, Denny Olivo, el comunicador "El Dominante" y el vocero del movimiento Enmanuel Darío. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq