DNCD y el DICAN desmantelan siembra de alegada marihuana en Constanza. - Informando y Educando

DNCD y el DICAN desmantelan siembra de alegada marihuana en Constanza.



Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Dirección Central Antinarcótico de La Policía y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 769 plantas y 134 libras presumiblemente de marihuana, al descubrir un gran sembradío del vegetal, en una loma del municipio de Constanza, próximo a la comunidad de Arroyo Naranjo, provincia la Vega.
Los agentes antinarcóticos junto al Ministerio Público, tras manejar informaciones de inteligencia, se adentraron a una zona montañosa, donde encontraron cientos de plantas sembradas, disecadas y otras en proceso de empaque, con alturas de uno a cuatro pies.
En la intervención realizada en una extensión de aproximadamente 400 metros, se pudo comprobar que los individuos utilizaban la finca para sembrar matas de la presunta marihuana, junto a otras de romero, para evitar que la plantación del vegetal pudiera ser descubierto.
“Las plantas eran regadas por un sistema de goteo que cubría gran parte del área de la siembra” señala el comunicado de prensa.
El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso, buscan a varias personas, entre ellos los alegados dueños de los terrenos, que eran vigilados por un hombre que al notar la presencia de los agentes huyó hacia unos matorrales.
CORTESÍA DE Acropolrd
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq