Dejan en libertad e imponen garantía económica a Eddy Batista, regidor de Nagua. - Informando y Educando

Dejan en libertad e imponen garantía económica a Eddy Batista, regidor de Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La magistrada Yakelma Reynoso Camacho, quien ejerce como Juez de Instrucción del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, impuso y garantía económica contra el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano ante el Ayuntamiento de este municipio Eddy Batista, al cual se le acusó de violencia intrafamiliar.

Se recuerda que en las redes sociales circuló un video de un supuesto maltrato que cometía el concejal sobre la doctora Dulce María de Jesús Difo, quien mantenía una relación sentimental con este y por lo que moradores de ese sector en la calle Laito Fermín causaron daños materiales a un vehículo que se presume pertenecía a Batista.

Según las informaciones suministradas a este medio, Difó desmintió ante todos durante el proceso de que nunca había sido maltratada por el acusado y que no presentaba en su cuerpo golpes como se señalaba, por lo que se procedió a dejar en libertad.

Como parte defensora de Eddy Batista estuvieron los profesionales del derechoLic. Juan Carlos Hidalgo y el Lic. Joan Franquely Fernández.

Hasta el momento Batista no se ha pronunciado sobre este caso al igual que la supuesta victima.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq