Unos 1,152 contagiados y 20 muertos por Covid19 en María Trinidad Sánchez según Salud Pública. - Informando y Educando

Unos 1,152 contagiados y 20 muertos por Covid19 en María Trinidad Sánchez según Salud Pública.



Por Denny Olivo

Nagua, RD.- La provincia María Trinidad Sánchez ha registrado desde el inicio de la pandemia 1,152 personas que han dado positivo al Covid19 y 20 defunciones hasta el momento según lo expresado por la encargada de Vigilancia Epidemiológica de la provincial de salud, doctora Guadalupe Delgado.

Según lo expresado por la profesional a Medios TDN, los contagios siguen latentes en nuestra provincia por lo que recomienda a toda la población mantener las recomendaciones del Ministerio de Salud las cuales proveen los mecanismos para salvar vidas.

Se recuerda que antes de la toma de posesión de este nuevo gobierno dirigido por el presidente Luis Abinader, autoridades locales como el Alcalde Junior Peralta y otros, recomendaban el cierre total de Nagua para contener la trasmisión, esto se llevó a cabo por un espacio de 10 días de 2:00 de la tarde hasta el día siguiente.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq