The Península en Las Terrernas, Samaná gana cuarto lugar como mejor hotel en el mundo. - Informando y Educando

The Península en Las Terrernas, Samaná gana cuarto lugar como mejor hotel en el mundo.



 Dentro de 50 hoteles boutique catalogados como los mejores en el mundo, el Hotel The Península en Las Terrernas, Samaná, ganó el cuarto lugar en los premios Readers ‘Choice Awards 2020 que realiza la revista especialista en viajes de lujo Condé Nast Traveler.

“The Península” compitió con hoteles en Italia, India, Canadá, California, Santorini, Grecia, entre otros.

En la 33ª encuesta anual de los Readers ‘Choice Awards, los votantes registrados opinaron sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo y agregaron que algunas estancias en hoteles son completamente olvidables: comida decente, sábanas estándar y una ubicación en el medio de la carretera.

Sobre el Hotel The Península

Es una posada familiar se encuentra en 15 acres verdes en la ladera de la península de Samaná en la República Dominicana, con vistas al Atlántico en la distancia.

El diseño colonial victoriano evoca una casa de Charleston del siglo XVIII (esta llena de arte ecléctico, incluida una colección de ovejas de madera).

Las hermosas habitaciones en tonos tierra tienen pisos de madera brasileña, antigüedades como baúles de almacenamiento de bambú chino y gabinetes indios, y bañeras de caoba.

Cuenta con un gran disfrute de bebidas en la terraza y en la playa.

Fuente Nuria Piera

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq