Padrastro confiesa violó y asesinó a menor encontrada muerta en La Zurza - Informando y Educando

Padrastro confiesa violó y asesinó a menor encontrada muerta en La Zurza


El reporte preliminar del hecho refiere que el presunto autor material del hecho punible sancionable, al ser entrevistado por los investigadores, confesó que luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente, pero que tras cometer ese delito la menor amenazó con denunciarlo y de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte.
La PN informó que el prevenido está siendo sometido al proceso que establece la ley 72-02 del Código Procesal Penal, con los elementos probatorios pertinentes.

Se recuerda que la menor había sido reportada desparecida el pasado domingo, y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un afluente en la mencionada localidad.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq