Nuria advierte filtración de audio es ilegal y fue editado con fines malignos. - Informando y Educando

Nuria advierte filtración de audio es ilegal y fue editado con fines malignos.

 


El programa Nuria Piera Investigación Periodística, adivierte a la opinión pública nacional, que el audio que vincula a la productora general de este espacio, fue tomado sin autorización en un espacio privado, y que el mismo está editado y tergiversado con fines malignos.

Este espacio condena y rechaza contundentemente el daño que se pretende inducir a la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera.

«El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos», expresó Nuria Piera tras el inmoral hecho. Por está vía recordamos que grabar a una persona sin su consentimiento para luego editarlo y sacarlo del contexto real, es violatorio a la ley de que rigen la intimidad y el honor personal, así como contrario a la ética y las buenas costumbres.

El pasado sábado 10 de octubre, fue realizado y difundido un reportaje sobre las empresas de la actual ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, y sus negocios con el Estado. Para la entrega de este sábado 17, fue anunciado un seguimiento y comentario sobre el caso, lo que entendemos motivó la difusión del audio.

Fuente Nuria Piera

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq