Hallan cuerpo de una mujer en pedazos en dos sacos en Los Praditos Santo Domingo. - Informando y Educando

Hallan cuerpo de una mujer en pedazos en dos sacos en Los Praditos Santo Domingo.



Por Yari Tapia, El Pregonero.

Santo Domingo.- El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de este lunes descuartizado y en estado de descomposición dentro de dos sacos, en un callejón del barrio El Basurero del sector Los Praditos, Distrito Nacional.

De acuerdo a informaciones oficiales, indicaron que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 5:00 de la tarde por vecinos del lugar, debido al mal olor que despedían los sacos.

Tras encontrar la desgarradora escena personas del lugar procedieron a llamar a la Policía que se presentó una hora después, acordando el área a la espera de la llegada de la policía científica y el médico legista.

Se cree que se trata de una mujer de origen haitiano, aunque no pudieron identificar a la occisa, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

Hasta ahora han sido detenidos por la PN unas tres personas en la misma escena del crimen para fines de investigación.
Entre los arrestados hay dos nacionales haitianos y un dominicano.

El dominicano detenido fue identificado como Fernando Vásquez, quien fue la persona que encontró los sacos con el cuerpo mutilado, los cuales fueron dejados al lado de un camión de su propiedad

Los detenidos fueron llevados al Departamento de Homicidios de la Policía mientras que los sacos con el cadáver fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de practicarle una necropsia.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq