Gregoria Correa (Cely) toma posesión como gobernadora de María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Gregoria Correa (Cely) toma posesión como gobernadora de María Trinidad Sánchez.


NAGUA, RD. La licenciada Gregoria Correa de Ruiz, (Cely), fue juramentada este sábado como nueva representante del Poder Ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez.
La juramentación la realizó el coordinador nacional de gobernaciones provinciales, Lic. Leandro Pérez, quien participó en representación del ministro de interior y policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), quien fue diagnosticado con el Covid-19.
En el acto participaron; el Senador Alexis Victoria, el director nacional del Indrhi, Olmedo Cava, el Alcalde de Nagua Junior Peralta, entre otro funcionarios del gobierno que dirige el Presidente de la República, Luís Abinader.
La bendición del acto estuvo a cargo de ex candidata a Diputada, Pastora Elizabet Martínez y participaron también los diputados Napoleón López y Jorge Cavoli.
En la actividad la gobernadora se comprometió a trabajar con el senador, los alcaldes de la provincia, todos los funcionarios públicos y la sociedad en sentido general, en favor del pueblo.
Correa Amparo destacó al cierre de su discurso, el apoyo siempre atento, de quien definió como “la luz en su camino”, su esposo, el empresario y político Benito Ruiz, lo que destacó una gran ovación entre los presentes.
Se recuerda que la esposa del también vicepresidente del PRM en Nagua, fue la coordinadora provincial del comando de campaña de las mujeres, tanto en la precampaña del hoy presidente Luís Abinader, como en la campaña general completa.

Fuente Jwilson García

SENADOR ALEXIS VICTORIA DEJA INAUGURADA OFICNA SENATORIAL DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- *El director nacional del Indrhi,...

Publicado por J.Wilson Garcia Marte en Sábado, 3 de octubre de 2020

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq