Familia pide sea devuelta pinta de sangre usada en hospital de Nagua. - Informando y Educando

Familia pide sea devuelta pinta de sangre usada en hospital de Nagua.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una denuncia que nos llegara a nuestro WhatsApp, una ciudadana nos comentó de que en el hospital público Dr. Antonio Yapor Heded utilizaron una pinta de sangre que había adquirido para su padre ingresado en dicho centro de salud.

La joven Llailin nos informó de que su padre Manuel Onésimo Aristy, fue ingresado la semana pasada con graves complicaciones de salud y requería transfusión de sangre del tipo A+ Positivo, por lo que decidieron adquirir tres pintas de las cuales solo se usaron dos en el paciente.

Luego de esto, los familiares según nos cuentan, decidieron trasladar a Manuel a un especialista en la ciudad de Puerto Plata, donde también se le orientó requerir sangre para él. Es por esto que la familia está pidiendo al centro médico que le consigan la pinta de sangre del mismo tipo para su padre, ya que están necesitando tres pintas más para tratar su problema de salud.

Además de esto, se solicita a cualquier donante que tenga ese tipo de sangre comunicarse con nosotros al 829-372-8314 para colaborar con esta causa.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq