Diputada Priscila De Oleo se opone a más cargas impositivas para la República Dominicana. - Informando y Educando

Diputada Priscila De Oleo se opone a más cargas impositivas para la República Dominicana.




 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila De Oleo, se opone a más cargas impositivas (Ipuestos) anunciadas por el nuevo gobierno mediante reformas tributarias en el nuevo presupuesto nacional 2021.

Según la legisladora, hoy aprobó en la Cámara de Diputados la creación de una comisión especial bicameral para el estudio y analisis del proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado, en la cual el bloque del Partido de la Liberación Dominicana contará con dos miembros.

"Desde ya debo decir que no apoyo que sean dispuestas más cargas impositivas para el pueblo dominicano, no es tiempo de cargar más al pueblo" manifestó la diputada.

En el día de hoy en la Cámara de Diputados aprobamos la creación de una comisión especial bicameral para el estudio y...

Publicado por Priscila De Oleo en Martes, 6 de octubre de 2020
La información la dio a conocer en sus cuentas de redes sociales.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq