Arrestan a una pareja que se presume habría matado a golpes a su hija recién nacida en Santiago. - Informando y Educando

Arrestan a una pareja que se presume habría matado a golpes a su hija recién nacida en Santiago.



 SANTIAGO, RD. La Policía Nacional arrestó a un hombre y una mujer a quienes investigan por el homicidio de su propia hija recién nacida, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en el sector Pekín de esta ciudad.

Se trata de Ángelo Báez Martínez, de 27 años y Nataly García Díaz, de 19, a quienes el  juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente emitió las órdenes de arresto No. 7082 y 7089-2020.

Anteriormente el padre de la criatura manifestó a las autoridades que cuando salió a trabajar dejó a la niña en perfecto estado de salud y bajo el cuidado de su madre, pero al regresar a su residencia encontró a su pareja llorando desesperadamente, por la situación de la criatura, por lo que decidieron llevarla a un centro hospitalario, donde le manifestaron que la niña presentaba dos costilla rotas y el pie izquierdo fracturado.

Sin embargo, la Policía tras investigar el hecho determinó que la pareja presuntamente le propinó golpes a su hija de tres meses de nacida, provocándole traumas contusos múltiples severos, de acuerdo al certificado emitido por el Inacif, suceso por el cual se produce el arresto.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de  Ley.

Fuente Nuria Piera 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq