Apresan hombre que mató a puñaladas a su pareja en Samaná. - Informando y Educando

Apresan hombre que mató a puñaladas a su pareja en Samaná.

 


Por Denny Olivo

SAMANÁ, RD. Fue apresado la noche de este pasado lunes un hombre al cual se le acusa de dar muerte a su pareja sentimental luego de que tomaran algunos tragos de alcohol el pasado domingo. 

El apresado es identificado como Janiery Almonte, quien según el reporte de la uniformada ultimó de varias cuchilladas a Judith Antonia Pérez De la Nuez, de 31 años de registrado edad, en un hecho registrado en la noche del domingo en la comunidad Rancho Español de esta provincia. 

El hombre fue entregado a las autoridades de investigaciones por la comunidad para los fines correspondientes, el mismo se encontraba escondido en una cueva en los alrededores de la cascada El Limón. 

Según las versiones suministradas a este medio y publicadas por Diario de Interés, se recuerda que familiares de Judith habían declarado que la pareja se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el sector y luego de esto sostuvieron un riña dentro de la residencia porque supuestamente la mujer no quería tener relaciones sexuales con él, lo que motivo que Almonte le propinara unas seis heridas que le produjeron la muerte y emprendió la huida.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq