Al menos 17 personas heridas en accidente en Sánchez, Samaná. - Informando y Educando

Al menos 17 personas heridas en accidente en Sánchez, Samaná.




Al menos 25 personas que realizaban excursión camino al Salto el Limón en el tramo carretero Majagual adentro Batey Las Hormigas del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná sufrieron un accidente resultando 17 personas heridas según Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Las institución de tránsito informó que los pasajeros venían con destino de Santo Domingo cuando sufrieron el accidente de tránsito provocando que el chófer de nombre, Ramón Encarnación, perdiera el control del vehículo marca Mitsubichi, color blanco con placa de exhibición X455022 y se precipitara al vacío de la loma de dicha carretera resultando heridas un número de 17 personas sin reportarse fallecidos.

Los mismos fueron auxiliados por unidad de la Policía Nacional de Sánchez, miembros del 911 y personas de la clase civil que ayudaron al rescate.

Varias personas fueron traslada a los hospitales del municipio de Sánchez y de Santa Bárbara de Samaná, donde se le está dando los primeros auxilios ya que algunas de ellas tienen roturas en algunas parte de su cuerpo.

CORTESIA: Sánchez La Verdad

#RedesDelNordeste

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq