"Yo soy un hombre, él sabe donde yo vivo" dice Alcalde de Nagua tras supuestas amenazas. - Informando y Educando

"Yo soy un hombre, él sabe donde yo vivo" dice Alcalde de Nagua tras supuestas amenazas.

 


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Alcalde de Nagua Junior Peralta hizo fuertes declaraciones en un video colgado en las redes sociales por medios locales sobre una supuesta amenaza que le hicieran supuestos invasores de terrenos en el sector Las 40 de este municipio. 

Peralta hizo el llamado a la Policía Nacional y a la Procuraduría sobre la acción inmediata en este conflicto y manifestó que no es posible que en muchas ocasiones sean apresados y en unos minutos liberados por parte de la justicia. 

Al ser cuestionado por el comunicador Carlos Miguel, Junior dice que ha recibido amenazas de parte estos por que este ha enfrentado la invasión de terrenos que son propiedad del Cabildo y del municipio. 

"No temo por mi vida, el sabe donde vivo, no pondré denuncias pues yo soy un hombre y estoy protegido por Dios, el lo que tiene que buscarme" Manifiesta el alcalde en un audiovisual. 

Es una situación que se viene presentando desde hacen meses en el municipio sobre la invasión de varios terrenos privados y propiedad del Estado Dominicano. Hasta el momento esperamos la reacción o declaraciones de la otra parte mencionada en este caso. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq