Un mes de prisión preventiva para una mujer acusada de intentar ahorcar a su hijo con discapacidad. - Informando y Educando

Un mes de prisión preventiva para una mujer acusada de intentar ahorcar a su hijo con discapacidad.


Por Denny Olivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD. Una mujer recibió este jueves un mes como medida preventiva por parte de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, tras la acusación que pesa en su contra de maltratar e intentar ahorcar a su hijo con discapacidad.

Se trata de Evelin Monegro, quien según El Nuevo Diario, la disposición deberá cumplir la prisión en la cárcel Juana Núñez del municipio de Salcedo, esto en la provincia Hermanas Mirabal.

La imputada fue sometida a la justicia por la Procuraduría de Niños , Niñas y Adolescentes tras publicación en redes sociales de un video en el que se observa al menor llorando mientras ésta lo toma por el cuello.

Se desconoce el nombre y la edad del menor pues es protegido por las autoridades como lo establece la Ley.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq