Sergio Vargas dice Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne. - Informando y Educando

Sergio Vargas dice Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne.


El cantante y exlegislador Sergio Vargas dijo el pasado sábado que admira del gobierno de Luis Abinader que haya designado personas “ricas” en los ministerios.
Sergio, quien se ha caracterizado por ser controversial con algunos juicios de opinión, explicó ayer domingo que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.
“No podemos seguir poniendo a prueba a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos cagado. Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el cantante.
El ganador del “Gran Soberano” en 2018, fue uno de los invitados al espacio que conduce Frederick Martínez, una vez allí el artista demostró en bohemia porque es uno de los cantantes preferidos de todos los tiempos de los dominicanos.
El concierto televisivo del “Negrito de Villa” para la audiencia fue de cerca de 30 minutos junto a su orquesta la que ha denominado la “filarmónica” de Villa Altagracia.
Fuente Z101
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq