Se presume adolescente había planeado secuestro para comprar un carro a su novio. - Informando y Educando

Se presume adolescente había planeado secuestro para comprar un carro a su novio.



SANTO DOMINGO, RD. La adolescente Yudeyri Noemí Hidalgo Zorrilla, de 16 años de edad, habría planificado su secuestro junto a los 5 individuos, a fin de sacarles dinero a sus padres para su novio.

La versión que hasta el momento manejan las autoridades, es que la menor pedía 350 mil pesos por el rescate para comprarle un carro a su novio.

De hallarse elementos que confirmen esta versión, Yudeyri estaría siendo sometida a la acción de la justicia en las próximas horas junto a los cinco individuos que la raptaron.

El miércoles por la noche se dio a conocer la información de que la adolescente había sido sustraída por desconocidos a bordo de un carro, presumiblemente marca Hyundai o Kía, pero de color rojo, lo cual mantuvo en vilo a sus familiares y a la comunidad Los Callejones de Los Limones, Los Limones, en Villa Tapia, donde ocurrió el hecho.

Más tarde fue encontrada, luego que sus raptores la dejaran abandonada.

Fuente Redacción NDigital

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq