Presidencia y Agricultura entregan maquinarias en María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Presidencia y Agricultura entregan maquinarias en María Trinidad Sánchez.



NAGUA, RD. En un acto encabezado por el Senador Alexis Victoria y el Alcalde de Nagua Junior Peralta, fueron entregados equipos y maquinarias valorados en más de cuarenta y tres millones de pesos para el sector agrícola de la provincia María Trinidad Sánchez.

Victoria destacó el compromiso que ha asumido el presidente Luís Abinader con el campo y sobre todo con esta provincia, de la cual ha dicho cumplirá sus peticiones, además agradeció también el gesto del Ministro de Agricultura Libertad Cruz, quien aceptó la invitación que le hiciere para venir a hacer un levantamiento luego del paso de la tormenta Isaac por la zona y por los equipos que hoy se entregaron.

De su lado el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, resaltó el trabajo que vienen haciendo el presidente Abinader y el Ministro Cruz, ademas del Senador Victoria y de la muestra de preocupación por los campos de la provincia que estos han mostrado.

La entrega consta de dos camiones volteos, un gredar, una retro excavadora, un rodillo, un tractor, una pala mecánica, entre otros, fueron entregados a la oficina local de Agricultura. El encargado de dicha oficina el Ing. Dionilis Dipitòn, agradeció al presidente, al ministro de agricultura y al senador, por este reconocimiento al hombre del campo y se comprometió a trabajar para rescatar el agro en la provincia.

En el acto participaron; el Subdirector Nacional de Portuaria, Alan Checo, el alcalde de Payita, Wendy Reyes, Narciso Crock, presidente en funciones del prm en Nagua, los regidores de Nagua, Leo Dan De Jesús, Pamela Gerònimo y Noe Jiménez, también el director de la oficina senatorial y asistente especial del senador Victoria, Lic. Diomedes Santos, así como otros funcionarios y la alta dirigencia del PRM en María Trinidad Sánchez.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq