Marlin Martínez saldrá en libertad este jueves tras decisión de la Cámara Penal de SFM. - Informando y Educando

Marlin Martínez saldrá en libertad este jueves tras decisión de la Cámara Penal de SFM.


Por Denny Olivo
REPÚBLICA DOMINICANA. Las redes sociales y la población de este país han estallado tras la orden que emana de la Dirección de Persecución Penal que autorizó este miércoles la puesta en libertad de Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.
De acuerdo a una comunicación, Martinez saldrá a las calles este jueves 17 en horas de la mañana, lo que activa de inmediato un sin número de especulaciones por parte de la población sobre su puesta en libertad. 
Se recuerda que la jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal de San Francisco de Macorís, Carminia Caminero, acogió su recurso de hábeas corpus con el que buscaba ser libre tras cumplir más de dos años de condena.
Martínez guardaba prisión por complicidad en el asesinato de Emely a manos de su hijo, Marlon Martínez, quien está condenado a 30 años de cárcel.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq