Madre denuncia utilizan nombre de su hijo para crear página en Facebook con intenciones oscuras. - Informando y Educando

Madre denuncia utilizan nombre de su hijo para crear página en Facebook con intenciones oscuras.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La creación de perfiles y páginas falsas con intenciones de sacar provecho económico o dañar a personas moralmente sigue en aumento en nuestra República Dominicana. 

Y es que a nuestra redacción llega la denuncia de la creación de una página en la red social de Facebook con intensiones hasta el momento desconocidas, a la cual han colocado el nombre de un menor de edad y el cual ha sido amenazado por personas que creen que se trata de él en las publicaciones. 

Hablamos de la página llamada Nagua Crítica, la cual según Rosa Lidia Ramos Matrillé, han creado un correo con el nombre de su hijo de 13 años para hacer la página y utilizarla de manera oculta, a lo que esta manifiesta no se trata de su hijo el cual ha recibido amenazas por tales publicaciones. 

Ramos ya visitó la fiscalía para poner en conocimiento la situación y aclarar lo sucedido, mientras que pide a su vez reportar la página para que los directivos y trabajadores de facebook la eliminen. 

Y es que últimamente han salido perfiles y páginas creadas para desacreditar personas y dañar la imagen en la red social en Nagua, a lo que hacemos el llamado al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional para que intervenga en este asunto. 


Buenas tardes! El nombre de mi hijo es Pedro Luis Ortiz Quiero hacer una aclaración con una situación que esta pasando, ...
Publicado por Rosa Lidia Ramos Matriye en Miércoles, 9 de septiembre de 2020
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq