Los medios digitales tienen gran oportunidad para posicionarse. - Informando y Educando

Los medios digitales tienen gran oportunidad para posicionarse.


                                       
Los Medios de Comunicación Digitales han llegado para quedarse, y cada vez es más notoria su importancia para la divulgación en tiempo real de informaciones de toda índole.

Los tiempos cambian y es una necesidad del ser humano ir adecuándose a estos cambios que también incluyen la manera de informarse a través de los medios digitales, ya que cada día surgen nuevas herramientas donde los agentes que intervienen deben estar actualizados para poder mantenerse en el mercado que es uno de los más competitivos dentro de la comunicación. 

“En este tiempo es preciso evolucionar para avanzar, pero además de la tecnología, los medios deben de tener informaciones actualizadas y mantener la credibilidad ante los lectores”, manifestó Ramón Chávez, presidente de SODOMEDI, director del portal www.actividadesartisticas.com


Chávez habló durante un encuentro virtual con Milka Hernández, Encargada de Promoción Turística Nacional, a través de su espacio “Mi Tiempo en Resiliencia”, que realiza cada miércoles a las 6:00 de la tarde, por su cuenta en Instagram @milkahernandezrd

Chávez destacó que las informaciones difundidas en los portales digitales deben ser veraces, de fuentes creíble y que, si se comparte una nota de otro medio, sea nacional o internacional, es importante dar los créditos.

Recordó que SODOMEDI ha mantenido una campaña de concientización en sus redes sociales @sodomedi #sodomedi y en los medios de nuestros afiliados, tanto para la población en general como para los comunicadores de todas las áreas con el lema “La Verdad Hace Viral La Confianza”, #hagamosvirallaverdad, con el objetivo de que se publiquen noticias ciertas, se comprueben las fuentes y se rehúyan las noticias falsas.

La demostración de fuerza que han tenido los digitales en estos tiempos de pandemia, donde los llamados medios tradicionales, han tenido que emigrar a lo digital, importantizando esta área de la información, fue otro de los temas que trató el comunicador.

Por su rapidez, alcance, ampliación de la información, los medios digitales han logrado constituirse en fuente primaria de información, siendo la primera opción cuando las personas desean informarse de algo, porque lo pueden hacer desde cualquier lugar que se encuentre, por cualquier dispositivo electrónico.

Ramón Chávez, quien es, además Director Ejecutivo de Acroarte, agregó, que la inversión publicitaria en los medios digitales es una de las más rentables porque llega a más personas directamente y a menos costo, además del tiempo que perdura en unos medios de comunicación digital.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq