Jesús Brillo un nuevo exponente que busca conquistar el genero urbano. - Informando y Educando

Jesús Brillo un nuevo exponente que busca conquistar el genero urbano.



Por RAMON CHAVEZ

Sale al ruedo artístico Jesús Brillo, un joven artista cantante, compositor y productor que a ritmo de Dembow, Rap y Trap Latino, pretende conquistar el público amante de estos ritmos, para el cual está trabajando fuertemente para ganar una buena posición en el mercado.

Jesús María Antonio Rivera, conocido artísticamente como Jesús brillo, nació en  Santo Domingo y desde temprana edad tuvo  que dedicarse a trabajar, lo que le dio la oportunidad de conocer que las mejores cosas se ganan luchando por ella y es por esto que se está ocupando fuertemente de su proyecto musical, del cual está seguro que será todo un éxito.

Con la experiencia de trabajo creo a  Brillo center S.R.L, una compañía que manejará sus proyectos que inició en el año 2015, y que ahora es que está dando frutos porque ya logro colocar en las plataformas Digitales sus temas, los cuales han tenido buena aceptación, como lo es una de sus canciones “Crispy”.

 Brillo, inició su carrera musical a los 18 años cuando formaba parte de una agrupación conocida como “La Aldea” en la ciudad de Santiago, donde motivado por sus compañeros se introdujo en un estudio musical por primera vez, donde además se desempeñó como compositor de canciones para otros artistas.

A los 19 años grabo su primer video musical, llamado “Para tu en alguien creer”, donde el artista redacta la historia de una joven que es infectada de VIH,  pero en esos momentos cuando se proponían a lanzar su carrera musical tuvo que abandonar porque le nació su primera hija y por problemas económicos no pudo seguir costeando sus proyectos

El 2 de octubre del 2019, estrenó el sencillo “Amante toxico”, creando ese mismo año su canal de YouTube “Jesús Brillo”, donde se podrá descargar sus videos,

El 14 de enero del 2020, puso en circulación el vídeo  de la canción “Mi Coro”, producido por Jagual Muback que se lanzó como single.

Jesús Brillo, le acompaña un equipo de trabajo en los  que se encuentran: Edison Medrano Flore conocido en el arte y espectáculo como DJ lindo, quienes trabajan para que el artista alcance sus metas.

Enlaces externos:
* Jesús Brillo en Facebook
* Jesús Brillo en Twitter
* Jesús Brillo en AllMusic
* Jesús Brillo en instagram

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq