Ito Bisonó se defiende de quienes le reclaman aplique la fórmula del impuesto a los combustibles. - Informando y Educando

Ito Bisonó se defiende de quienes le reclaman aplique la fórmula del impuesto a los combustibles.


SANTO DOMINGO, RD. El ministro de Industria y Comercio y Mypimes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó, explicó que el video que hizo durante la campaña para explicar una “sencilla” formula sobre el costo de los combustibles, este hablaba de los impuestos que pagan los mismo, y que en este Gobierno los mismos serán mejor invertidos.
“No solamente es atribución del ministerio, o del Gobierno, son componentes que vienen con el dólar, que vienen con el barril del petróleo, que viene con la tasa promedio de lo que son los embarques, que viene con el tamaño de los embarques”, detalló.
“Lo que si yo puedo decirles a ustedes, es que nosotros planteamos en una ocasión de cuanto es el porcentaje que se paga de impuestos y de cómo se invierte ese dinero que el dominicano paga de impuestos, y ustedes han visto que va a ser muy diferente, el Presidente ha hablado de inversiones en los acueductos, de reparar casas a los más desprotegidos…”, explicó Bisonó ante los comentarios de que es objeto cada viernes, día en que es anunciado la tarifa de los combustibles.
Durante la campaña, el hoy ministro de Industria y Comercio, criticaba la cantidad de impuestos que se paga por cada galón de combustible, por lo que tras su designación en dicha cartera, la sociedad espera que este haga algo contra aquello que en su momento cuestionó.
Fuente Ndigital
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq