Gracias a la ayuda económica el naguero Wagner Guerrero iniciará su quimioterapia. - Informando y Educando

Gracias a la ayuda económica el naguero Wagner Guerrero iniciará su quimioterapia.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Luego de la petición que hiciera el movimiento popular Falpo para colaborar económicamente en la situación de salud que padece Wagner Guerrero, conocido como un trabajador incansable en la venta de empanadas, las ayudas económicas han llegado. 

Con lo recolectado, ya se han comprado medicamentos y se iniciará la quimioterapia que por falta de recursos no había podido realizarse. 

Wagner y su familia agradecen a la población y a todo el que colaboró en esta causa, entendiendo que al padecer de cáncer en los huesos y problemas renales, es constante el gasto de dinero en medicamentos y procedimientos, por lo que si se animan a aportar aún pueden hacerlo. 

Por el momento el movimiento adjunto del diácono Omar Rodríguez, canalizan cualquier ayuda para que llegue a un hombre tan trabajador que tuvo Nagua y que hoy está postrado ante estas enfermedades que le afectan. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq