Gobierno del PRM aún representado con un gobernador del PLD en MTS. - Informando y Educando

Gobierno del PRM aún representado con un gobernador del PLD en MTS.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La provincia María Trinidad Sánchez no ha podido ser incluida entre las que ya fueron designadas mujeres para que sean las gobernadoras durante el tiempo que lo crea conveniente el presidente Luis Abinader durante su periodo 2020-2024.

Esto mantiene a sectores de poder en constantes luchas internas para que sean designadas su personal como representante provincial del poder ejecutivo.

Mientras tanto, la provincia se mantiene con un gobernador perteneciente al pasado gobierno del Partido de La Liberación Dominicana PLD que dirigió el Lic. Danilo Medina, quien había colocado en los últimos dos meses al Lic. Edwin Gonzáles como gobernador.

Entre las más mencionadas para dirigir este escaño está, la esposa del exalcalde de Nagua, la señora Amada López de Espinal, Cely de Ruíz, la excandidata a diputada por el PRM Elizabeth Martínez, y Margarita Suárez, exvicealcaldesa por el PRM.

La situación se ha tornado un poco tensa con relación a esta designación, tanto así que al cuestionar a altos dirigentes del partido se niegan a hablar de cual es su preferida y dicen que en su momento el presidente designará una.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq