Geurys Guzmán sufre accidente de tránsito al impactar de frente con un haitiano en Mata Bonita. - Informando y Educando

Geurys Guzmán sufre accidente de tránsito al impactar de frente con un haitiano en Mata Bonita.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un aparatoso accidente se registró al noche del jueves (ayer) en la comunidad de Mata Bonita perteneciente al distrito municipal de Las Gordas dejando a dos personas heridas en el mismo. 

Uno de los heridos es el joven Geurys Guzmán, residente en la comunidad antes mencionada y el otro herido es un hombre de nacionalidad haitiana el cual al momento del accidente presentaba golpes fuertes en distintas partes de su cuerpo y muy mal estado de salud según nuestra fuente. 

En el caso del joven Guzmán, este perdió uno de los dedos de su mano, presenta herida en dedos de los pies, raspadura en un brazo y golpe en la cabeza, pero su estado es estable. 

Según las informaciones a las que tuvo acceso este medio, ambos se transportaban en motocicletas en la vía antes mencionada, pero el extranjero venía sin luz y es allí cuando impactaron de frente provocándose ambos las heridas. 

Hasta el momento desconocemos la identidad del haitiano herido y su estado de salud. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq