Falpo Nagua entrega las primera ayuda económica a Wagner Guerrero con enfermedad catastrófica. - Informando y Educando

Falpo Nagua entrega las primera ayuda económica a Wagner Guerrero con enfermedad catastrófica.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Luego de una visita de Falpo y posterior publicación que hiciéramos para recaudar fondos para ayudar económicamente a Wagner Guerrero Márquez, quien se desempeñaba como vendedor de pasteles (Pastelitos o Empanadas), labor que realizó durante largos años, los aportes no se hicieron esperar. 

Enmanuel Darío, Omar Rodríguez, Darwin Faña, Janiris Jiménez de Noticias Telemón y un servidor, hicimos entrega de las primeras ayudas que personas anónimas hicieron por vía la información que suministramos de su estado de salud. 

Publicación anterior: Wagner Guerrero de Nagua necesita colaboración para luchar contra una enfermedad terminal.

Estas constan como lo relata el video, de RD 12,500 pesos, los cuales serán usados en el tratamiento y quimioterapia que necesita por el momento, aunque las ayudas continuarán puesto que hay personas que se ofrecieron a realizar más aportes a esta causa. 

En el video, Wagner explica que su familia no lo ha dejado solo, ellos han aportado y ayudado, pero conocemos que estas son dos enfermedades que necesitan de un constante gasto de dinero, lo cual resulta pesado para cualquier familia, por lo que animamos a quienes estén interesados a colaborar, hacerlo por vía nuestra o por vía de su hijo comunicándose al 829-389-2384 , con Enmanuel Darío al 829-727-2248, con el diácono Omar Rodríguez al 809-743-4791 y con Denny Olivo al 829-372-8314. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq