Ejecutivos de la Cervecería Nacional dejan en funcionamiento el Centro de Distribución de Samaná. - Informando y Educando

Ejecutivos de la Cervecería Nacional dejan en funcionamiento el Centro de Distribución de Samaná.



Por Denny Olivo

SAMANÁ, RD. Según la información publicada por el medio digital Diario Interés Samaná, Con la presencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el Ministro de Industria y Comercio Ito Bisono, la gobernadora Elsa De Leon, el Alcalde de Sánchez Inocencio De Jesús, el Senador de Samaná Pedro Catrain y otras autoridades civiles y militares, La Cervecería dejó inaugurando Centro de Distribución en El Catey municipio de Sánchez provincia Samaná el Nordeste de la República Dominicana.


Se recuerda que este importante centro que no solo serviría como distribución si no más bien como abastecimiento de toda la zona nordeste, se pretendía instalar en los suelos pertenecientes al municipio de Nagua, lo que en realidad no pudo.

En su inicio, los directivos habían informado que para las operaciones se necesitaba la cantidad de más de 300 empleados, lo que motivó de inmediato a una feria de empleo que se celebró en la alcaldía del municipio de Sánchez.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq