Dirección municipal del PRM en Río San Juan protestaron por nombramiento en el Banco Agrícola. - Informando y Educando

Dirección municipal del PRM en Río San Juan protestaron por nombramiento en el Banco Agrícola.




Río San Juan: Un grupo de dirigentes y simpatizantes encabezado por el presidente del PRM en éste municipio Freddy Burgos, protestaron frente a la sucursal del Banco Agrícola exigiendo que el nombramiento de la gerencia sea nativo del pueblo y no imponer al Señor Gremier Nuñez Del Municipio de Cabrera.

Esta protesta se inició a las 8:00 am donde la policia Nacional se presentó al lugar conversando con los manifestantes, instruyendo de que hagan una comisión y vayan a conversar con la dirección provincial del Partido.

Burgos presidente del PRM hizo un llamado al presidente Luís Abinader a tomarlos en cuanta, ya que trabajaron para ganar y no dejarán que los puestos de trabajo se los den a personas de otros pueblos.

Además dijeron que hay mas puestos amenazados como la dirección de turismo y Banca Solidaria, de no ser escuchado seguirán las protestas indefinidamente.

Fuente CabreraPlus
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq