Bailarina Anyali Ayala denuncia fue maltratada por agentes de la policía en Las Terrenas. - Informando y Educando

Bailarina Anyali Ayala denuncia fue maltratada por agentes de la policía en Las Terrenas.





Las Terrenas, R.D. Llena de asombro y espanto, ver el abuso y atropello que según las denuncias una patrulla de la Policía Nacional le hizo a la destacada bailarina Anjali Ayala.

De acuerdo a su versión, iba a un colmado a comprar y de repente sin ninguna situación que le antecediera a esta una patrulla la esposo y la maltrató.




Estamos hablando de una figura y artista del belydance emblemática, que nos ha representado con su arte a nivel nacional e internacional.

Pero además, profesora de Inglés junto a su esposo que se han entregado en cuerpo y alma a enseñar a niños, niñas, adolescentes y adultos en el Municipio de Las Terrenas.

En ese sentido se le hace el llamado a la Dra. Elsa de León, Gobernadora de la Provincia de Samaná, para que se haga una investigación sobre este hecho lamentable.

Fuente Luis Aniano Adames, Pedro Javier

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq