Apresan hombre acusado de violar a un menor de edad de 13 años en Barahona. - Informando y Educando

Apresan hombre acusado de violar a un menor de edad de 13 años en Barahona.


Por Denny Olivo
Barahona.- La Dirección de la Policía Nacional de esta provincia informó del apresamiento este martes de un hombre el cual está siendo acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de un menor de 13 años. Se trata de Roberto Matos Medina, de 45, quien reside actualmente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, este estaba siendo activamente buscado por la uniformada mediante orden de arresto para que respondiera por el hecho antes mencionado. Tras los datos a los cuales tuvo acceso Telesistema11, el menor fue examinado por un médico legista quien certificó la agresión sexual, luego de una denuncia realizada por la señora Luisa Martínez Ayala, de 55 años, ante el Ministerio Público. Por el momento el caso está siendo tratado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego se procederá a ser sometido a la acción de la justicia.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!