Apresan cajero que anotaba datos de tarjetas de clientes y hacía depósitos y compras por internet. - Informando y Educando

Apresan cajero que anotaba datos de tarjetas de clientes y hacía depósitos y compras por internet.

 


Apresan cajero bancario acusado de robar a clientes en Distrito Nacional. Se trata de Starling de la Cruz Encarnación de 27 años quien habría sido apresado la tarde del pasado viernes, acusado de robar a usuarios de tarjetas de crédito del banco en que laboraba.

De acuerdo a una nota policial de la Cruz anotaba los datos de las tarjetas de los clientes y posteriormente realizaba compras por internet.

A raíz de reclamos de clientes y de acuerdo a las investigaciones se determinó que el empleado en cuestión había logrado retirar, valores por la suma de 1 millón 500 mil pesos, e intentos de compras totales por 3 millones de pesos.

 

Al momento de ser apresado se le ocupó trozos de papel con datos de la tarjeta de un cliente, que había acudido al banco a pagar su tarjeta de crédito ese mismo día.

Fuente Donfelixspm

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq