Alcaldía de Nagua adquiere 200 contenedores y más de mil tanques para contribuir en la recogida de basura. - Informando y Educando

Alcaldía de Nagua adquiere 200 contenedores y más de mil tanques para contribuir en la recogida de basura.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El problema de la basura en esta ciudad se ha convertido en un dolor de cabeza, no solo para la Alcaldía si no también para los moradores de sectores populosos. 

Y es que a diario las denuncias de la falta de recogida de los desechos sólidos no se hace esperar, aunque el ayuntamiento ha aclarado de algunas situaciones y problemas con los camiones. 

En el día de hoy, en la cuenta del cabildo, se publicaron imágenes de los 200 contenedores que según la gestión encabezada por Junior Peralta ha adquirido para sustituir los que existían en los distintos puntos, anunciando además de la disposición de más de mil tanques que servirían como zafacones. 

Añadiendo a los anuncios que hace la Alcaldía, se suma el anuncio de que "vienen nuevos camiones recolectores para dar una respuesta contundente al problema de la basura" dijo Peralta. 

Esta es una maniobra que realiza la actual gestión ante la demanda de una recogida eficiente en una ciudad que cada día más produce desechos sólidos, demandando un esfuerzo extra de la autoridad correspondiente adjunto de la conciencia ciudadana. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq