Video: Estadios de Grandes Ligas hacen uso de la tecnología para simular fanaticada. - Informando y Educando

Video: Estadios de Grandes Ligas hacen uso de la tecnología para simular fanaticada.



José Colon

La enfermedad del coronavirus hoy en día ha cambiado nuestro estilo de vida, nuestro comportamiento, la forma en la que hacemos las cosas y en el deporte esto no ha sido la excepción.

El deporte se ha estado practicando sin público en las grandes ligas por ejemplo, se ha estado jugando la temporada 2020 sin fanáticos y es por eso que se ha estado buscando la forma de presentar o hacer creer, que hay personas viendo los juegos en vivo.

 A continuación les mostramos en un vídeo que nos llegó ha nuestra redacción como en el estadio de los yanquis de nueva York, la tecnología se pone de parte del deporte y se crean figuras animadas en los estadios, aunque otros equipos han optado por pegar afiches con caras para simular las personas que presencian los partidos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq