Vicepresidenta manifiesta algunas medidas tomadas por la pasada gestión ante el Covid19 se mantendrán. - Informando y Educando

Vicepresidenta manifiesta algunas medidas tomadas por la pasada gestión ante el Covid19 se mantendrán.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. Según las declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, expresó que las medidas como el toque de queda y otras restricciones que habían sido aplicadas por el gobierno de Danilo Medina ante la pandemia se continuarán.

Peña manifestó que se coordinan esfuerzos desde el gobierno para este próximo miércoles dar a conocer al país en qué consisten dichas medidas y cuales más serán añadidas para dar respuesta a la pandemia que ha afectado a más de 86 mil personas en la República Dominicana. "La vicepresidencia lo que va manejar es... acompañar al presidente en diferentes gabinetes. Ahora mismo ustedes solo tienen conocimiento del que hemos venido trabajando por la necesidad y la emergencia que es la salud, el COVID-19, pero más adelante ustedes tendrán las repuestas a esas preguntas porque vamos a coordinar otros gabinetes para lograr que se pueda realmente hacer un mejor uso de los todos recursos y se logren mejores objetivos en las diferentes áreas neurálgicas del país", expresó.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq