Por Griselda Abreu
NAGUA, RD. Al medio día del pasado martes al menos 2 vehículos sufrieron daños en su area frontal al ser impactados por 3 postes (viejos) del tendido electivo en la calle Progreso de esta ciudad.
El incidente se produjo según testigos por un camión( placa no identificada) que alcalzó el tendido y esto causó casi el total desplome de tres postes en cadena donde gracias a Dios no hubo nada humano que lamentar*..
De inmediato algunos oficiales de la DIGESETT hicieron presencia para hacer posible un buen manejo del tránsito a los vehículos que circulaban en los predios.
Esperamos que EDENORTE pueda terminar los trabajos del nuevo tendido y estos postes de más de 30 años puedan ser retirados para evitar casos lamentsbles.
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.