Trasladan al hospital de Nagua a vendedor de chimi que ingirió sustancia venenosa. - Informando y Educando

Trasladan al hospital de Nagua a vendedor de chimi que ingirió sustancia venenosa.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Una unidad del recién inaugurado servicio de emergencias 911 trasladó al hospital Dr. Antonio Yapor Heded de esta ciudad a un hombre que presuntamente ingirió una sustancia con motivos suicidas la tarde de este sábado. 

Se trata Alfonso Cabral, un reconocido vendedor de chimi en el parque central, el cual se desmayó de inmediato al momento de ingerir la sustancia de la cual presumen es Gramoxone. 

Según las informaciones que pudimos obtener del portal Prensa  Libre Nagua, este supuestamente había manifestado que se encontraba desesperado por la situación que pasa él y muchos de este tipo de negocios por la prohibición que existe de no operar en horas de la noche tras el toque de queda implementado por la pandemia del Covid19. 

Se espera en lo adelante poder obtener información más detallada sobre su estado de salud. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq