Tormenta Tropical Laura a punto de tocar suelo Dominicano - Informando y Educando

Tormenta Tropical Laura a punto de tocar suelo Dominicano



Por: José Colon

La tormenta tropical Laura fue localizada en la 18.0ºN y 68.1ºO, moviéndose al oeste a razón de 18 mph, con vientos máximos sostenidos de unas 50 mph y ráfagas mayores o fuertes y una presión mínima de 1004 mb. 

Según el NHC por sus siglas en inglés, el centro de circulación se dirige directamente a impactar la República Dominicana en unas cuantas horas.

El fenónemo continúa aumentando su fuerza, y se están propagando a través de todo Puerto Rico, las lluvias relacionadas a la tormenta tropical.

En algunas ciudades de Puerto Rico, se han medido ráfagas más fuertes y se han registrado en ciudades como Salinas, con 75 mph y Guayama, con 70 mph esto por la fuerza que ha adquirido la tormenta en las pasadas horas. 

De la tormenta tropical seguir así, el panorama para la República Dominicana no es nada alentador, pues se esperan fuertes lluvias y ráfagas de vientos y se le hace un llamado a las personas que viven en zonas vulnerables e inundables y de deslizamientos de tierra, a buscar refugio en lugares seguros.

Fuente: Huracán Info Atlántico Oficial.
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!