"Te aconsejo que dejes las redes, eso le hará bien a tu salud mental" dice Dianabell a Franklin Mirabal. - Informando y Educando

"Te aconsejo que dejes las redes, eso le hará bien a tu salud mental" dice Dianabell a Franklin Mirabal.


Por Denny Olivo 
SANTO DOMINGO, RD. La situación que vive Franklin Mirabal y su esposa tras unos twits que surgen luego de un aviso de contagio por el Covid19, ha encendido la chispa de distancia que ambos mantenían por separación martrimonial. 

Y es que el cronista deportivo hizo que Dianabell Gómez se molestara este sábado luego de que este publicara un mensaje sobre su pareja en la red social Instagram, pidiendo oración por su estado de salud tras haber dado positivo al coronavirus.

 Gómez airada le respondió a Mirabal que no se estaba muriendo ni estaba en intensivo para que él estuviera haciendo tal petición.
“Y que relajo es ???? Yo no me estoy muriendo para pedir cadena de oración, sí me dio covid, pero mínimo que estamos en intensivo los dos?? a tí te gusta el can y el sonido. Poniendo más leña al fuego, lo que está quieto se deja quieto….”, respondió Gómez al post de su esposo.

Agregó que la gente la tiene harta y aconsejó a su esposo a que se mantente fuera de las redes, porque “eso te hará bien por salud mental y física”.
Con esta situación se confirma lo que otros medios habían publicado sobre una supuesta separación de la pareja, lo que indica que sí existen problemas matrimoniales los cuales han salido a las redes sociales. 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq