Senado aprueba 45 días más de estado de emergencia pedidos por el presidente Luis Abinader. - Informando y Educando

Senado aprueba 45 días más de estado de emergencia pedidos por el presidente Luis Abinader.


Santo Domingo RD.- El Senado de la República aprobó la tarde de este miércoles la extensión del estado de emergencia por otros 45 días, tal y como lo solicitó el presidente Luis Abinader, a partir del 4 de septiembre. Esto con el fin de promover el distanciamiento social como medida preventiva para ralentizar la propagación de la pandemia del Covid-19. En la misiva dirigida al presidente del Senado, Eduardo Estrella, las nuevas autoridades argumentan la necesidad de seguir aplicando el toque de queda y otras medidas que permitan la continuidad de acciones de frente a la pandemia. En el documento enviado el Gobierno se compromete a seguir rindiendo los informes correspondientes, a la comisión bicameral designada para dar seguimiento mientras dure el estado de excepción. Ahora deberá ser conocida en la Cámara de Diputados.

Fuente CDN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq